domingo, 21 de abril de 2013

REFLEXIÓN DEL DÍA 15 DE ABRIL

Otra semana más, bufff como va pasando el tiempo y al curso ya le queda poquito para terminar. En un mes estamos metidos en los exámenes.
Esta semana solo hemos tenido clase el lunes. En ella estuvimos viendo los vídeos que habíamos realizado, bueno todo lo que se pudo de ellos por las circunstancia.
La verdad que han sido estupendos, cada uno aportaba una idea nueva a parte del mensaje y del tema que llevaba implícito el vídeo. Estos vídeos me han ayudado a comprender mejor ciertos términos que aun tenia la duda de cual era su función y de para que servían esas herramientas, esta claro a través de imágenes explicativas, a través de estos vídeos ha sido una manera divertida para comprender y entender mejor los conceptos.
Se han puntuado los vídeos de los demás compañeros, para ver cual nos ha parecido mejor. La recompensa o premio sera tener la oportunidad de sacar una bola más el día del examen, para tener más opciones a la hora de contestar las preguntas.
También se termino de ver el clase el tema de las Redes Sociales, algunas de las desventajas que tiene, ya que estamos totalmente expuestos a que nos puede ver todo el mundo. A la hora de configurar nuestra página llevar cuidado y ponerla para que vea nuestra información y nuestras fotos aquellos que de verdad queremos que nos vean. Y como no llevar cuidado a la hora de ver que publicamos o escribimos, pensar en un futuro que consecuencias nos puede traer.
A la hora de tratar el tema de las Redes Sociales con los jóvenes hacerles ver cual es el mundo en el que se están metiendo, no negarle las cosas y prohibirlas, sino que les enseñemos realmente que se pueden hacer con ellas y cual es su utilización.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario