domingo, 17 de marzo de 2013

REFLEXIÓN DE LA SEMANA 11 AL 15 DE MARZO

Hola a todos!!! Esta semana ha sido muy crítica con respecto a la asignatura, el la clase del lunes se hizo una actividad muy interesante, donde cada uno opinábamos sobre la asignatura, pusimos las cosas buenas y las no tan buenas, estas se escribieron en hojitas de color verde, lo que nos simboliza un punto de esperanza en ese tema.
 
Fue algo muy motivador al hacerlo así porque la gente no le daba tanto corte a la hora de expresar lo que realmente pensaba de la asignatura.
 
Con respecto a la clase práctica estuvimos viendo las ventajas y desventajas de las Wikis, otros recursos a la hora de trabajar y públicar nuestro propios de recursos.
 
Conocimos el Google Drive, yo lo conocía ya y he trabajado con él en varias ocasiones, ya que unas compañeras de otro curso me lo mostraron. Me parecio una herramienta muy útil, sobre todo a la hora de hacer trabajos en grupo, ya que el documento es compartido por todos los componentes del grupo y podemos estar cada uno trabajando desde su ordenador, en el mismo momento o en momentos diferentes. Se va quedando todo guardado hasta la proxima vez que lo tengas que utilizar. Se puede ver lo que mi compañero esta escribiendo al igual que el me puede ver a mi lo que yo estoy escribiendo en tiempo real.
 
Para mi fue un gran descubrimiento, sobre todo para los momentos en los que no puedes quedar con tu grupo de trabajo y así lo puedes hacer en otro momento y desde otro lugar.
               
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario