domingo, 10 de marzo de 2013

TWITTER EN EDUCACIÓN

Hola a todos!!!
Quería empezar diciendo que tenía una imagen muy equivocada o distinta de lo que es Twitter, para mi era como una simple red social más como puede ser facebook o tuenti, de las que por supuesto tengo una cuenta.
Al principio como desconocía su funcionamiento real, no estaba muy convencida de abrirme una cuenta, pensé que tenía bastante con las cuentas de otras redes sociales.
Mi concepto ha cambiado claro esta, en la clase del miércoles me quedo muy claro cual es funcionamiento de twitter y lo vi muy interesante, puedes hacerte seguidor de gente interesante, gente que comparte algún interés como el tuyo, puedes a través de tus seguidores poder visitar a otros. Me gusta el funcionamiento que tiene ya que es instantáneo. Ahora solo falta pillarle un poco el truquillo e ir investigando y ver que tal se me da.
Me podeis encontrar como @GilLoles
 

1 comentario:

  1. Ya sabes que los medios no son ni buenos ni malos. Me alegra que hayas conocido otra faceta de la herramienta :-)

    ResponderEliminar